Rider es un frenético videojuego de conducción en primera persona en el que los jugadores podrán ponerse a los mandos de una motocicleta para conducir a toda velocidad entre los vehículos que circulan por una autovía infinita.
El sistema de juego de Rider recuerda a otros clásicos de la conducción como el Traffic Racer: encontramos tres modalidades de juego (traffic time, traffic ride, time trial y free ride), aunque al principio todos los modos, menos el primero, estarán bloqueados. En la modalidad Traffic Time, empezaremos con treinta segundos para llevar a cabo nuestra carrera, pero cada vez que pasemos cerca de un vehículo, iremos ganando segundos extra. Para controlar la moto, los jugadores podrán acelerar presionando el manillar derecho y frenar presionando el manillar izquierdo. Para inclinar la moto de un lado a otro tendremos que inclinar el terminal, un movimiento muy intuitivo que además está muy bien implementado.
En Rider encontraremos decenas de motocicletas diferentes entre las que elegir y que además podremos personalizar en el garaje conforme vayamos obteniendo dinero en las carreras. Por otro lado, podremos desbloquear escenarios en los que conducir (atardecer, ciudad nocturna, etcétera).
Rider es un muy buen juego de carreras, con un sistema de control intuitivo y un apartado visual sobresaliente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rider. ¡Sé el primero! Comentar